Precio fibra Lowi 2019

Hoy te vamos a hablar del precio de la fibra Lowi 2019, debido a que esta compañía sigue siendo una de las preferidas por muchos usuarios a la hora de portar la fibra para pagar un poco menos al mes. Las opiniones de la fibra Lowi estan siendo bastante buenas, aunque también las hay negativas, algo que suele ser común dentro del mundo de las comunicaciones. 

Tarifa fibra Lowi 3 Gb

El precio de esta tarifa es sde 38.95 euros al mes e incluye 3 gb de datos en una línea móvil y llamadas ilimitadas. Es la tarifa más básica, pero una gran opción para ahorrar. A no ser que luches por conseguir la tarifa oculta, la cual te ofrecerá un precio más económico y más gb. La encontrarás al final de este listado.

Tarifa fibra Lowi 12 gb

El precio de esta opción es dse 41.95 euros. En este caso tendrás una línea de fibra de 100 Mb y una línea de móvil que incluye 12 gb de datos y llamadas ilimitadas. No está nada mal.

Tarifa fibra Lowi 23 gb

El precio se sitúa en los 44.95 euros y en este caso podrás disfrutar de fibra y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 23gb de datos. Es perfecta si usas mucho el móvil y consumes muchos datos.

Tarifa de fibra Lowi oculta

Esta tarifa va variando, pero por lo visto actualmente está ofreciendo fibra y una línea de móvil con 20 gb de datos y llamadas ilimitadas por 34.95 euros. Es una tarifa oculta, si la quieres tendrás que llamar directamente al 1456. Es verdad que no te lo pondrán facil, por lo que tendrás que negociar. Si la primera operadora no te la ofrece, cuelga y vuelve a llamar. Antes o después te la ofrecerán. Así podrás tener una tarifa convergente completa a un precio realmente competitivo. Es verdad que hace unos meses tenía un precio más barato, pero sigue siendo una buena opción.