Precio fibra Orange con Netflix

Hoy vamos a hablar de las nuevas tarifas fibra Orange con Netflix para que puedas ver si te interesa tener o no contratado este paquete. Como bien sabes, Netflix se está volviendo muy popular, de aqui que cada vez más personas lo quieran tener. Si estás pensando en contratar Netflix, puede que estos paquetes Orange Love te vengan bien.

Tarifas Orange fibra, móvil y Netflix

En estos momentos la compañía ofrece dos opciones. Ambos paquetes te los muestro a continuación para que los puedas conocer.

Orange Love Intenso Max

El precio de este paquete Orange con Netflix es de 78.95 euros al mes y cuenta con los siguientes extras. Cuenta con fibra de 100 Mb, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 30 gb para navegar y Netflix básico.

Orange Love Experto Max

El precio de esta tarifa es de 91.95 euros al mes e incluye fibra de 500 Mb simétricos, móviles con llamadas ilimitadas y 50gb para navegar y Netflix básico.

Si en alguna de estas tarifas quieres que Netflix incluya Netflix con otras opciones superiores, solo tendrás que pagar la diferencia. Por ejemplo, por 6 euros más podrás disfrutar de Netflix Premium o por 3 euros mas tendrás la opción estandar.

Por supuesto, podrás añadir otros paquetes que ofrezca Orange como series, futbol…