Tarifas secretas Lowi 2019

Hoy te voy a hablar de las tarifas secretas Lowi 2019, debido a que esta compañía ofrece las tarifas que muestra en la web y tarifas secretas que solo se pueden contratar llamando a Lowi directamente y pidiendoselas al operador o operadora. 

Tarifa Modera de fibra Lowi

Esta tarifa tiene un precio de 34.95 euros y ofrece una línea de fibra y una línea de móvil que incluye llamadas ilimitadas y 20 gb de datos para navegar. Es una tarifa muy completa que está dando muy buenos resultados. Para que te hagas a la idea, se cobra 14.95 euros por la línea móvil y 20 euros por la fibra.

Tarifa secreta de móvil Lowi

En este caso podrás disfrutar de una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos por solo 14.95 euros al mes. Hasta hace poco, los clientes de Vodafone no podían acceder a esta oferta, pero actualmente si la están ofertando, aunque en ocasiones no es fácil conseguirla. Si ya eres cliente Lowi, también puedes acceder a esta tarifa, aunque tienes que hablar con bajas o amagar para conseguir que te la den.

En amagos también están ofreciendo actualmente por 5 euros al mes una línea con 150 minutos y 3 Gb, es decir, la misma tarifa que está ofreciendo Llamaya, aunque en este caso la misma usa la red de Vodafone.

Puedes conocer las tarifas normales de Lowi aquí.