Movistar Fusión Base 10gb

Hoy vamos a hablar de la nueva tarifa Fusión Base 10 gb, a través de la cual los clientes de fusión Base podrán dejar de lado el canal partidazo y disfrutar del doble de gigas. Este movimiento ha sido realizado para contentar a las personas que no quieren pagar por el fútbol.

¿Qué incluye Fusión Base 10 gb?

La verdad es que el paquete incluye casi lo mismo que la fusión actual, pero con ligeras modificaciones.

El paquete cuenta con 10 gb de datos, frente a los 5 gb de paquete tradicional. A esto hay que añadir que cuenta con dos lineas, una que cuenta con llamadas ilimitadas y otra que tiene llamadas a 0 céntimos el minutos + 200 mb. Los datos se pueden compartir entre las dos líneas.

A esto hay que añadir que incluye fibra de 100 Mbps, aunque si necesitas más velocidad también puedes contratar la opción de 600 Mbps a cambio de un precio ligeramente superior.

En cuanto a la televisión, vemos que se qeudará con el canal #0, Vamos, Fox, Fox Life y el paquete de series. Es decir, el canal que queda fuera el paquete es Movistar Partidazo y Laliga 123. Esto significa que cambiamos 5gb de datos en el móvil por el fútbol. Perfecto para las personas que no les gusta el fútbol.

¿Cual es el precio de Fusión Base 10 gb?

El precio será el mismo. Es decir, si apuestas por la velocidad de 100 mb, el precio será de 65 euros.

En cambio, si quieres disfrutar de 600 mb de velocidad, el precio será de 72 euros.