Tarifas fibra y móvil O2 2020

Hoy te quiero hablar de las tarifas fibra y móvil O2 2020, debido a que se presentan como una buena opción a la hora de contratar internet a través de Movistar. Hay que tener en cuenta que es la marca secundaria de Movistar, por lo que vamos a disfrutar de una buena cobertura en todo momento. Recuerda, es una compañía que ofrece un buen servicio al cliente y que está funcionando realmente bien.

Precio Fibra y móvil O2 2020

A pesar de que Movistar sigue con la política de subir los precios, esta compañía por suerte no está siguiendo los mismos pasos que la empresa grande, por lo que de momento el precio del pack sigue siendo el mismo.

Concretamente podemos disfrutar de 300mb de fibra simétrica y una línea móvil con 25gb de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros. Es un buen precio, sobre todo si quieres cobertura Movistar y no te interesa para nada estar amagando ni la televisión. También incluye teléfono fijo.

Precio Fibra O2 2020

Si no quieres contratar una línea vinculada o la que te ofrecen no te interesa, debes saber que puedes adquirir fibra solo.

En este caso son 300mb simétricos, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por 38 euros. Si solo te interesa esta opción, se puede decir que el precio está bastante bien.

Precio móvil O2 2020

En este caso podemos elegir entre dos tarifas según nuestras necesidades.

La tarifa de 25gb y llamadas ilimitadas y sms tiene un precio de 20 euros al mes.

La tarifa de 5gb con llamadas y sms ilimitados tiene un precio de 10 euros al mes.

Ahora solo te queda elegir que opciones encajan mejor con tus necesidades. La fibra de 02 está funcionando muy bien, sin olvidar que cuenta con un buen servicio de atención al cliente.