Tarifa fibra O2 300mb y 5gb por 38 euros

Hoy te quiero hablar de la nueva tarifa O2 por 38 euros al mes con fibra y móvil. La compañía se ha dado cuenta de que necesitaba un cambio en sus tarifas y ha decidido apostar por una nueva tarifa low cost para competir de manera directa con sus competidoras, en el momento en el cual la compañía Movistar sigue con una gran sangría de líneas.

¿Qué incluye la tarifa de fibra 02 por 38 euros?

Como hemos podido ver, la tarifa ya está disponible y se puede migrar todas los clientes que lo deseen y estén ya en la compañía. También se puede solicitar portabilidad desde hoy mismo en el caso de no ser cliente.

En este caso podemos disfrutar de fibra Movistar de 300mb de velocidad, más que suficiente para la gran mayoría de personas. Recuerda, O2 es la marca blanca o low cost de Movistar.

Ahora también se incluye una línea de móvil que cuenta con 5gb de datos al mes y llamadas ilimitadas, por lo que el pack es mucho más completo que hasta el momento, cuando no se incluía la línea movil en el precio.

También cuenta con una línea fija que tiene llamadas ilimitadas a fijos nacionales, mientras que las llamadas a móviles se tarifan a parte.

¿Tiene permanencia la tarifa O2?

La respuesta es no, la tarifa no tiene permanencia ni penalizaciones, es decir, si por cualquier motivo no estás a gusto, te puedes cambiar.

Por otra parte, la compañía ofrece la instalación y el router gratis. Recuerda, si ya eres de Movistar, el cambio te resultará muy sencillo ya que no tendrás que realizar ningún tipo de instalación, ya que se migrará de manera automática. Usa el mismo router de Movistar. Solo tendrás que cambiar la sim y disfrutar de la cobertura movistar.