Precio fibra República móvil 2020

Hoy te voy a hablar de las tarifas de fibra República Móvil 2020, debido a que pueden ser una muy buena alternativa para muchas personas. Hay que decir que trabajan principalmente a través de la fibra Orange, aunque si entras en su web podrás ver rápidamente si tienes o no cobertura de fibra República móvil.

Precios solo fibra República móvil

En este caso podemos elegir por dos velocidades de fibra. Según el uso que le vayamos a dar y el presupuesto que tengamos nos interesará más una opción u otra.

Fibra República móvil 100mb: su precio es de 25 euros al mes.

Fibra República móvil 500mb: su precio es de 35 euros.

Hay que tener en cuneta que la instalación y el router son gratis, a la vez que se pueden añadir todas las líneas adicionales que nos interesen.

Precio fibra y móvil República móvil

Ahora te voy a mostrar las diferentes tarifas combinadas de fibra de República móvil. Si quieres tener en la misma factura el móvil y la fibra, te puedo asegurar que estas combinadas te van a interesar mucho.

Fibra República móvil 100 mb + móvil

Fibra 100 + 6 gb y llamadas ilimitadas: el precio es de 29 euros

Fibra 100 + 14 gb y llamadas ilimitadas: el precio es de 34 euros

Fibra 100 + 25 gb y llamadas ilimitadas: el precio es de 39 euros

Fibra República móvil 500 mb + móvil

Fibra 500 + 12 gb y llamadas ilimitadas: 39 euros al mes

Fibra 500 + 28 gb y llamadas ilimitadas: 44 euros al mes

Fibra 500 + 50 gb y llamadas ilimitadas: 49 euros al mes

La ventaja de contratar la tarifa de fibra de 500 mb es que con ella nos vamos a llevar el doble de gb, por lo que si eres de las personas que navegan mucho con el móvil lo más seguro es que te interesen mucho esas tarifas. A eso hay que añadir que se pueden añadir más líneas a la factura, con el objetivo de tener todo unido en una misma tarifa.

Si te interesa cualquiera de esas tarifas, solo tienes que mirar si tienes cobertura y contratarla. La verdad, va bastante bien, de aquí que las opiniones de la fibra República móvil estén siendo bastante buenas.