Precios fibra Simyo

Hoy te vamos a hablar de las nuevas tarifas fibra Simyo, las cuales acaban de salir al mercado y pueden ser competitivas si se adaptan a tus necesidades. Se pueden contratar en versión solo fibra o en versión fibra + móvil. Todo dependerá de tus necesidades. Como es habitual en esta compañía, se puede contratar la tarifa que mejor se adapta, es decir, tiene mucha personalización.

Precios fibra Simyo

Tenemos dos opciones entre las que elegir y te las mostramos a continuación.

Fibra Simyo 100 mb: tiene un precio de 25.99 euros al mes

Fibra Simyo 300 mbps: tiene un precio de 30.99 euros al mes

Precio fibra + móvil Simyo

Si queremos tener un pack y así tenerlo todo en una misma factura y ahorrar, entonces nos vamos a ahorrar 7 euros en la fibra, lo que hace que los precios sean más competitivos.

Por ejemplo, por 30.99 euros podemos disfrutar de fibra 100 + línea de móvil con llamadas ilimitadas y 7gb de datos, lo cual no está mal. Si quieres 15gb, entonces el precio es de 36.99 euros, mientras que la tarifa de 35gb es de 42.99 euros.

El compromiso de permanencia no existe, pero como mínimo hay que estar 90 días con la fibra Simyo si no queremos pagar la instalación la cual tiene un precio de 120 euros. En el caso de que estemos 60 días, entonces el precio será de 40 euros.

La cuota de alta de la fibra Simyo es de 15 euros, pero si contratamos una tarifa con línea móvil entonces no pagaremos esa cuota de alta. Vamos está pensada para que los clientes hagan el pack fibra más móvil.