¿Cuánto cuestan los 25 gb de Yoigo?

Hoy vamos a ver cuanto cuestan los 25 gb de Yoigo, debido a que esta compañía ha decidido mejorar su tarifa ilimitada, aunque tenemos que añadir que también ha cambiado sus condiciones y su precio. Es por ello por lo que vamos a ver más datos de esta nueva tarifa.

¿Cuál es el precio de la tarifa de 25 gb de Yoigo?

El precio de la tarifa ilimitada de Yoigo de 25 gb de datos es de 32 euros al mes, recordando que hasta el momento venía ofreciendo la tarifa con 20 gb por 29 euros al mes.

Por otra parte, tenemos que decir que realmente esta tarifa no tiene llamadas ilimitadas, sino que impondrá un máximo de 5000 minutos al mes y un máximo de 300 destinos diferentes.

A su vez, ha anunciado que podría bajar ligeramente la velocidad de sus clientes si la red está muy ocupada, con el objetivo de evitar que la misma se sobrerecargue y ningún usuario pueda acceder a los datos que necesite en cada momento. Por otra parte, tenemos que añadir que si se superan los 25 gb de navegación, se podrá seguir navengando sin problemas, aunque con una velocidad muy reducida.

Finalmente, también queremos añadir que si contratas esta tarifa por internet, podrás disfrutar de un descuento del 20% durante 6 meses. Esto quiere decir que esta tarifa estará disponible a un precio de 25.60 euros al mes durante los primeros 6 meses. Luego pasará a tener un precio de 32 euros al mes.