Tarifas Tuenti móvil 2017

Ya conocemos las nuevas tarifas Tuenti móvil 2017 y vamos a pasarlas a ver un poco a fondo, debido a que nos parecen unas tarifas muy competitivas. Por otra parte, la bajada de precios nos parece competitiva, por lo que la Tuenti movil se ha situado a un nivel de la competencia.

Tarifas de datos Tuenti móvil 2017

Si quieres navegar desde tu móvil, podrás elegir bonos de datos de 1 a 7 gb. A continuación pasamos a ver sus precios para que puedas elegir el que más te interesa.

Precio 1 gb Tuenti móvil: 6 euros

Precio 4 gb Tuenti móvil: 14 euros

Precio 7 gb Tuenti móvil: 21 euros

Todas estas tarifas vienen acompañadas de minutos ilimitados a móviles y fijos nacionales e internacionales. Eso sí, estas llamadas deben ser realizadas a través de su app de vozdigital.

También podrás disfrutar de la tecnología 4g.

Podrás llamar con llamadas tradicionales. En este caso tendrás dos opciones. Contratar un bono de llamadas, los cuales veremos a continuación o pagar el establecimiento de llamada, el cual tiene un precio de 20 céntimos y 0 céntimos el minuto durante los primeros 30 minutos.

Finalmente, también podrás disfruta de 200 sms gratis, siempre y cuando los mismos los mandes a través de la aplicación.

Bonos de llamadas Tuenti móvil 2017

Con los nuevos cambios, así quedan los bonos a partir de ahora.

Sin bono: como es normal, no tendrá que pagar nada.

50 minutos: 3 euros al mes

120 minutos: 4 euros al mes

Llamadas ilimitadas: 10 euros al mes. Si coges 4 gb, el precio será de 8 euros y si coges la de 7 gb, el precio será de 4 euros.

Estos son los precios que tendrás que pagar si quieres pasarte a Tuenti Móvil. Además, recordamos que podrás ganar 10 euros de saldo por cada amigo que traigas a la compañía. Si tienes un código, lo puedes dejar aquí a través de un comentario.