Hacer amago en Vodafone para conseguir el 50%

vodafone

Hoy vamos a ver como hacer el amago en Vodafone para conseguir un 50% en tarifa, ya que este movimiento no solo nos ayudará a conseguir una rebaja realmente importante en la tarifa, sino que además tenemos que decir que esta operación es realmente muy sencilla de realizar, por lo que cada vez más personas realizan la misma.

Amago en Vodafone para conseguir un 50% en tarifa:

Lo primero que tenemos que decir es que antes de poder realizar este amago, tenemos que ser clientes como mínimo de Vodafone durante 3 meses. Y es que si no tenemos este tiempo en la compañía, no vamos a poder disfrutar de este importante descuento.

Por este motivo, para conseguir reducir nuestra tarifa al máximo durante los 3 meses, puede ser interesante hacerse cliente a través de su web, ya que a través de este medio podremos disfrutar de un 25% de descuento durante 6 meses.

Una vez pasados estos 3 meses y si no tenemos permanencia, podremos hacer el amago hacia cualquier compañía, aunque suele ser más interesante realizar este amago hacia Orange o Yoigo. Cuando Vodafone reciba la petición de que nos vamos a ir, nos mandarán un sms para que llamemos a un número de teléfono o nos llamarán directamente.

En este momento una operadora nos dirá el porque nos queremos ir. En este momento tendremos que decir que queremos reducir la cuota de nuestra tarifa. En este mismo momento se nos ofrecerá un 50% durante 24 meses en cualquier tarifa, menos en la tarifa más pequeña, en cuyo caso el descuento será un poco menor. Todo esto será sin compromiso de permanencia, es decir, que si en cualquier momento nos queremos volver a ir, nos podremos ir sin problemas.

Además, si queremos un móvil nuevo, también podremos conseguir uno, sabiendo que en este caso se nos dará un precio u otro según la tarifa elegida. Eso sí, hay que recordar que en este caso si que vamos a firmar compromiso de permanencia de 24 meses, por lo que hay que mirar bien si realmente interesa conseguir móvil o no con el amago.

Por este motivo, nuestra opinión del amago desde Vodafone es muy bueno, ya que vamos a conseguir descuento del 50% para las tarifas de móvil, mientras que si tenemos adsl o fibra Vodafone, también vamos a conseguir descuentos para estas lineas, aunque el mismo será inferior a esta cuota, siendo normal un 25% de descuento.