Tarifas prepago Hist mobile 2015

Hoy vamos a hablar de las tarifas prepago hits mobile 2015, con el objetivo de que podamos ver si esta compañía de móviles nos interesa o no a la hora de contratar sus tarifas prepago. Es por ello, por lo que vamos a ver sus tarifas de manera resumida a continuación.

Tarifas prepago Hits mobile 2015:

Las del 5: esta tarifa se llama también prepago clásico. En este caso vamos a poder disfrutar de llamadas a 6 céntimos el minuto, mientra que el precio del mb también será de 6 céntimos de euro.

Eso sí, si llamamos a móviles hits mobile, el precio será de 0 euros el minuto, ya que solo tendremos que pagar el establecimiento de llamada. El establecimiento en las llamadas será de 0.1815 euros.

Finalmente, si queremos saber el precio de los sms, los mismos tienen un precio de 9.68 céntimos de euros.

La del 3: la misma va a través de recarga automática. En este caso el precio por minuto y del mega se sitúa en el 0.0363 euros. Mientras que las llamadas entre hits también serán gratis pagando solo el establecimiento de llamada.

En este caso, el establecimiento de llamada también es de 0.1815 euros, mientras que el precio de los sms es de 9.68 céntimos de euros.