Mejores tarifas prepago julio 2015

Hoy vamos a realizar un resumen de las mejores tarifas prepago julio 2015, con el objetivo de ver cuales son las mejores tarifas que vamos a poder contratar si estamos usando la modalidad de prepago. Es por ello, por lo que a continuación pasamos a ver las más interesantes.

Mejores tarifas prepago julio 2015:

Simyo: por 4.50 euros al mes vamos a poder disfrutar de 300 mb de navegación y 30 minutos de llamadas a móviles. Si pasamos los minutos, las llamadas pasarán a tener un coste de 0 céntimos el minuto durante los primeros minutos pagando el establecimiento de llamada.

Si queremos esta tarifa con 1 gb de navegación, en este caso tenemos que saber que el precio pasará a ser de 8 euros al mes.

Tuenti: en este caso por 7 euros vamos a conseguir 1 gb de navegación y 50 minutos en llamadas de voz digital. El resto de llamadas tendrán un precio de 0 céntimos el minuto durante los primeros 30 minutos más establecimiento de llamada.

Yoigo: en este caso por 7.25 tenemos 600 mb y llamadas a 1 céntimo el minuto + establecimiento de llamada.

Masmovil: a través de la tarifa combina, por 9 euros tenemos 600 mb + 40 minutos en llamadas.

República móvil: por 9.80 euros al mes vamos a poder disfrutar de 100 minutos en llamadas y 1.2 gb de datos al mes.

Tuenti: en este caso el precio será de 12 euros al mes, a cambio de tener llamadas ilimitadas gratis a través de voz digital y 1 gb de datos.