Precio Amena en Casa 2015 2016

Hoy vamos a hablar de la tarifa y precio Amena en Casa 2015 2016, cuya tarifa puede ser muy interesante para todas aquellas personas que no tienen acceso al adsl o fibra y quieren tener una buena conexión a internet. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos de la misma.

Precio Amena en casa:

Lo primero que tenemos que decir, que la conexión se realiza a través de conexión móvil. El router será capaz de conseguir una velocidad de 3g o 4g según nuestra cobertura móvil, es decir, que en muchas ocasiones vamos a conseguir velocidades próximas a las de fibra y muy superiores a las que nos ofrece el Adsl en muchos lugares, sobre todo si estamos lejos de la central.

En este caso, el precio será de 29.95 euros al mes, con lo cual vamos a poder tener internet en casa a través del móvil.

En este caso no se incluye el router, el cual lo podremos financiar o comprar de manera directa.

En cuanto a las características de la tarifa, podemos ver como vamos a tener hasta 100 gb de navegación. Eso sí, solo vamos a tener 5 gb de descargas, por lo que tenemos que tener este dato en cuenta. El resto lo podremos usar para navegar, skype, escuchar música, ver videos, jugar online… Y es que con 100 gb, si hacemos un uso medio o alto de la red, vamos a tener más que suficiente. Si por cualquier cosa no pasamos, la velocidad se reduciría, hasta el siguiente mes.

La ventaja de esta tarifa, es que no solo nos vamos a quitar la cuota de linea, sino que además es una opción muy interesante para las personas que quieran buena velocidad de navegación y por unas cosas u otras no puede acceder a la misma a través del adsl o la fibra óptica.