Tarifas Racc movil 2015

Hoy vamos a hablar de las tarifas Racc móvil 2015, debido a que nos parecen unas tarifas muy interesantes, sobre todo si queremos disfrutar de datos en el móvil y llamadas ilimitadas, por lo que vamos a ver más detalles de la mismas.

Tarifas planas Racc móvil 2015:

Tarifa plana 15: en este caso vamos a poder disfrutar por 18.03 de llamada ilimitadas y 1 gb de datos. Además el primer año tendremos un 2×1, es decir, que por dos lineas solo vamos a pagar 18 euros. Eso sí, pasado este tiempo la promocion dejará de estar vigente, por lo que o bien portamos una de las dos lineas, o pagamos 18 euros por cada linea.

Tarifa plana ilimitada + 3 gb: en este caso el precio será de 30.90 euros al mes, recordando que tenemos llamadas ilimitadas y 3 gb de datos. En este caso podemos ver como también podemos disfrutar del 2×1 el primer año.

Tarifa family: en este caso podemos contratar 2 lineas por 29.90 euros. Las mismas tendrán 1 gb y llamadas ilimitadas. Además, podemos añadir hasta 3 lineas adicionales más, en cuyo caso el precio de cada una será de tan solo 6 euros. Además, la ventaja de estas tarifas es que no tienen permanencia, por lo que podemos irnos cuando queramos.

Tarifas contrato Racc por minutos:

En este caso el precio por minuto será de 6.64 céntimos el minuto. Además tenemos 150 mb de datos sin olvidarnos que el consumo mínimo será de 7.26 euros al mes, iva incluido.

Tarifa prepago: en este caso el precio por minuto será de 9.68 céntimos, a la vez que el consumo mínimo será de 3.63 euros.

Como podemos ver, las tarifas planas son muy competitivas, ya que son de las más baratas del mercado, sobre todo gracias a la oferta del 2×1.