Tarifa Sinfin Yoigo 20 gb navidad

Hoy vamos a hablar de la vuelta de la tarifa Sinfin Yoigo 20 gb por navidad. Y es que esta compañía ha decidido volver a ofrecer a los nuevos clientes esta nueva tarifa, la cual podrá ser contratada durante la época de navidad y hasta el 31 de enero. En dicho momento, se espera que la tarifa vuelva a ofrecer 8 gb de datos al mes, tal y como venía ofreciendo hasta el momento.

Como bien decimos, desde hoy día 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2016, los clientes que quieran contratar esta tarifa lo podrán hacer sin problemas. Además, si la contratas a través de internet, podrás disfrutar de un descuento del 20% durante 6 meses y sin permanencia.

Esto quiere decir que podremos disfrutar de llamadas ilimitadas y 20 gb de datos al mes a cambio de un precio de 23.20 euros los primeros 6 meses, para más tarde disfrutar de esta tarifa con un precio de 29 euros al mes.

Por otra parte, tenemos que recordar que los clientes que contraten esta tarifa, podrán disfrutar para siempre de los 20 gb, es decir que no se les bajará la navegación máxima.

Eso sí, el problema viene para los antiguos clientes, ya que no se espera que se les permitan pasarse de los 8 gb de navegación actual a los 20 gb, a pesar de que pagarán el mismo precio. Esto provocará seguramente que muchos clientes se porten de la compañía, con el objetivo de que en retenciones les puedan ofrecer los 20 gb. Sino seguramente muchos clientes se puedan ir de la compañía.

Aún así, esta es la tarifa más interesante a día de hoy, ya que nos permitirá llamar sin límites, navegar 20 gb y todo ello por un precio realmente muy competitivo. Ahora solo nos hace falta ver si otras compañías o omv también reaccionan y sacan buenas tarifas por navidad.