Fibra Movistar al 50%

Vamos a ver la oferta de fibra Movistar al 50%, ya que ha convertido a esta oferta en la más económica del mercado. Eso sí, antes de nada, tenemos que decir que este precio promocional solo estará vigente durante 12 meses, por lo que vamos a ver más detalles de la misma.

Oferta adsl o fibra Movistar al 50%:

Gracias a esta oferta, la cual podrá ser contratada desde el 16 de febrero, podremos contratar una linea de fibra o adsl de hasta 30 mb por tan solo 14.90 euros + establecimiento de llamada. Es decir que estamos hablando de la oferta más económica del mercado.

Esto quiere decir que durante 12 meses el precio del adsl sería de 32.2 euros al mes, mientras que el precio de la fibra se situará en los 44.30 euros. Mientras que pasado este tiempo, el cliente tendrá que pagar por el adsl 53.40 euros y por la fibra 58.40 euros.

Esta promoción está bien para los clientes que solo quieran internet y fijo. Pero como bien sabes, tendrás que ser cliente nuevo y sobre todo tendrás que saber que la promoción solo estará vigente durante 12 meses, luego ya tendrás que pagar como el resto de clientes.