Mejores móviles chinos 2016

Hoy vamos a realizar un resumen de los mejores móviles chinos 2016, con el objetivo de ver cual se adapta más a tus necesidades. Y es que gracias a los móviles chinos, no solo podrás ahorrar al comprar un nuevo móvil, sino que podrás disfrutar de un móvil con buenas características a un buen precio.

Mejores móviles chinos 2016:

Meizu M2: este año será todo un éxito de ventas, tanto en la versión note como en la versión mini, siendo esta última más económica, ya que la pantalla será de 5 pulgadas. Esto quiere decir que por poco más de 100 euros podremos comprar este terminal y en España. Del mismo tenemos que destacar el buen funcionamiento, sus 2 gb de ram y sus cámaras. Es decir que estamos hablando de un móvil muy completo a un precio realmente muy interesante.

Xiaomi: también nos ofrece terminales con unas características muy parecidas y precios muy económicos. En este caso también los móviles de esta marca están dando muy buenos resultados, tanto en sus versiones note como mini.

Cubot x15: un móvil también muy interesante y muy parecido al anterior. La ventaja del mismo es que es ligeramente más económico, aunque a cambio tendremos menos batería y algunas de sus prestaciones serán un poco peores.

Oukitel U2: una marca que poco a poco también se está haciendo un hueco en el mercado español.  El mismo tiene un precio de unos 100 euros, pero solo tiene 1 gb de ram, lo cual para algunos puede ser poco. A su vez la cámara es de 8mp, es decir que también  es inferior a los anteriores.

Doogee X5: un móvil muy vendido ya que su precio es realmente muy económico, es decir que lo podemos comprar por internet por poco más de 50 euros. En este caso el mismo cuenta con 1 gb de ram, con 4 núcleos a 1.53 mhz y 8 gb de memoria interna. El mismo es perfecto si buscas un smartphone sencillo y barato.

Finalmente, yo personalmente me quedo por calidad precio con los Meizu, los cuales ofrecen muy buenos resultados y además los podemos comprar en España con la garantía de 24 meses.