Tarifas Tuenti movil 2015

Las tarifas Tuenti movil 2015 son bastante interesante, por lo que vamos a presentaros las mismas, con el objetivo de que puedas ver si alguna de estas tarifas se adaptan a tu presupuesto y sobre todo al tipo de uso que le das al móvil. A esto tenemos que añadir que esta Omv trabaja bajo la red de Movistar, es decir, que siempre vamos a tener cobertura con la misma.

Tarifas Tuenti Movil 2015:

Tuenti Movil 7: en este caso vamos a disfrutar por 7 euros de las siguientes cosas. Tenemos que recordar que esta tarifa y el resto de tarifas ya tienen el Iva incluido, es decir que es el precio final.

Tenemos 1 gb de navegación al mes y llamadas a 0 céntimos el minuto, pagando el establecimiento de llamada.

Tuenti Movil 11: por 11 euros vamos a poder disfrutar de 1 gb de navegación al mes y 100 minutos de llamadas al mes. Además tenemos 50 minutos gratis a través de su app.

Tuenti Movil 12: por 12 euros tendremos 1 gb de navegación y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada. Eso sí, tendremos llamadas ilimitadas a través de su app.

Tuenti Movil 18: por 18 euros vamos a tener 2 gb de navegación, llamadas ilimitadas a través de su app. Eso sí, si queremos realizar las llamadas de manera tradicional, el precio será de 0 céntimos minuto, pagando el establecimiento de llamada.