Mejores tarifas 1 gb 2015

Hoy vamos a hablar de las mejores tarifas 1 gb 2015, con el objetivo de que las personas que quieran disfrutar de 1 gb de datos al mes puedan contratarlo a través de la tarifa que más se adapte a sus necesidades. 

Mejores tarifas 1 gb 2015:

1 gb hits mobile: el precio será de 4.90 euros al mes. En este caso no solo vamos a tener un giga de datos al mes, sino que además vamos a poder disfrutar de llamadas a cero céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos. Luego pasará a tarifarse a 3.63 céntimos el minuto. Eso sí, siempre tendremos que pagar el establecimiento de llamada. Finalmente, tenemos que añadir que el exceso de datos se tarificará a 3.63 céntimos de euro el mb.

Mas Movil 1 gb: en este caso el precio será de 5 euros al mes. A su vez, también ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto, durante los primeros 5 minutos. Pasados estos minutos, el precio será de 3.63 céntimos por minuto. Además, cada llamada tiene que pagar el establecimiento de llamada.

Pepephone 1 gb: en este caso la tarifa tiene un precio de 5.90 euros al mes, aunque la ventaja de la misma es que ofrece cobertura 4g. En este caso, las llamadas serán a 0 céntimos el minuto, recordando que se incluyen los primeros 20 minutos. Una vez pasados los mismos, el precio será de 0.73 céntimos el minuto, lo que hace que esta tarifa sea muy interesante para las personas que hablan bastante. Eso sí, tenemos que recordar que usamos cobertura Movistar y que el exceso de datos se tarificará en 3.63 céntimos por mega.

República Móvil: En este caso esta tarifa tiene 1.2 gb de datos, es decir que por 5.90 euros vamos a tener unos pocos más de megas para navegar con el móvil. En este caso, vamos a poder disfrutar de llamadas a 0 céntimos el minuto, siendo gratis los primeros 10 minutos de cada llamada. Pasado este tiempo, el minuto pasará a tener un precio de 1.21 céntimos. Además, hay que recordar que como en todos los casos, hay que pagar el establecimiento de llamada.

Happy Movil: el precio de esta tarifa será de 6 euros, aunque la ventaja es que vamos a poder disfrutar de 1.3 gb de datos al mes por este precio. Además, vamos a poder disfrutar de llamada a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada. Estas llamadas serán gratis durante los primeros 9 minutos, ya que a partir de aquí se pasará a tarifar a 1 céntimo el minuto. Además, tenemos que añadir que el exceso de datos tiene un precio de 3.63 céntimos por mb.

Lowi: por 6 euros vamos a disfrutar de un gb. En este caso si pasamos del gb, se nos reducirá la velocidad, aunque podemos comprar bonos de 200 mb por 1 euro. Además, incluye llamada a 0 céntimos el minuto pagando solo el establecimiento de llamada. En este caso, en esta tarifa se incluyen los primeros 60 minutos.

Simyo: 6 euros por 1 gb. Además, el precio de la llamada será de 6 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada.

Amena: en este caso el precio del gb será de 6.95 euros. En este caso incluye 60 minutos de voz a través de su app. En el caso de las llamadas tradicionales, podemos ver como el precio es de 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada, durante los primeros 60 minutos. Además, tiene sms ilimitados, por lo que puede ser una buena opción para los que todavía usan los mismos.

Tuenti: el precio del gb es de 7 euros, a la vez que las llamadas serán de 0 euros el minuto pagando el establecimiento de llamada. Serán gratis durante los primeros 30 minutos, para más tarde pasar a pagar 3.63 céntimos por minuto. A esto tenemos que añadir que esta tarifa cuenta con 50 minutos gratis de voz a través de su app y 200 sms gratis.

Para terminar, hay que añadir que los minutos gratis son por cada llamada.

Ahora ya solo tenemos que elegir la tarifa de 1 gb que más se adapta a nuestras necesidades, y si necesitas ayuda, no dudes en ponernos un comentario o dar tu opinión sobre dichas tarifas.