Yoigo desplegará su fibra óptica

yoigo

Yoigo desplegará su fibra óptica, con el objetivo de dejar de depender de terceras empresas y por ello poder ofrecer a sus clientes un servicio gratuito, aunque para ello tendrán que hacer una inversión muy grande y no podrán llegar a muchos clientes por falta de tiempo.

Despliegue fibra óptica Yoigo:

De esta manera, la cuarta operadora dará comienzo a su extensión de fibra rápidamente, con el objetivo de no perder diferencia frente a sus rivales. Y es que tras dejar un poco de lado la venta de la empresa, Yoigo ha comunicado que ahora su intención es crear su propia red de fibra para conseguir atraer a más clientes y no depender de otras empresas para poder dar este servicio.

Por otra parte, tenemos que añadir que a día de hoy el servicio se está dando a través de la red de Movistar, pero para evitar tener que trabajar de su mano, Yoigo ha decidido apostar por su propia fibra. Para ello, la misma está buscando alternativas de compra a fibra ya instalada y o instalar la propia suya.

Eso sí, como sucede con el resto de operadoras, los lugares con más habitantes serán los que antes reciban la fibra, mientras que el resto de localidades tendrán que esperar mucho más tiempo para tener diferentes fibras entre las que elegir.