Mejores tarifas sin consumo mínimo 2015

Hoy vamos a hablar de las mejores tarifas sin consumo mínimo 2015, con el objetivo de que las personas que usan poco su móvil no tengan que pagar una cuota mínima mensual, por lo que vamos a ver algunas de estas tarifas.

Mejores tarifas sin consumo mínimo 2015:

Pepephone tarifa habla: en este caso disfrutaremos de una tarifa que tiene un precio por minuto de 7.3 céntimos el minuto más establecimiento de llamada en contrato. En el caso de contratar esta misma tarifa en prepago, el precio será de 8.5 céntimos el minuto.

Otras tarifas de Pepephone también se pueden adaptar a nuestras necesidades.

Eroski movil: esta compañía también nos ofrece dos tarifas sin consumo mínimo. En este caso podemos elegir el contrato free o el contrato contigo, el cual destaca por no tener establecimiento de llamada, aunque el precio por minuto es de 0.10 euros

Simyo: el precio de la tarifa básica es de 6 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada.

Happy movil: con la tarifa Habla 6, tenemos una tarifa con un precio de 7,26 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada.

También podemos optar por las tarifas tradicionales de Movistar y Orange, aunque los precios por minuto son mucho más elevados, lo que hace que no nos parezcan tan interesantes.

Finalmente, estas tarifas son perfectas para las personas que no tienen un consumo elevado al mes, es decir que hacen pocas llamadas o ninguna al mes.

Eso sí, las tarjetas tienen que tener un consumo mínimo cada trimestre, ya que sino el número podría ser eliminado.