1 gb mas barato 2015

fibra

Hoy vamos a ver donde encontrar 1 gb más barato 2015, debido que gracias a la competencia cada vez el precio de los datos es más económico. Es por ello, por lo que en el días de hoy nos vamos a centrar en las mejores tarifas de datos para 1 gb.

1 gb más barato 2015:

Hits Mobile: esta compañía nos ofrece el 1 gb por 4,90 euros, lo que quiere decir que a día de hoy es la tarifa más económica del mercado. Además, incluye llamada a cero céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada.

Mas Movil: en este caso el precio del gb es de 5 euros. Como en el caso anterior, las llamadas serán a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada los primeros 5 minutos, a partir de ese momento el precio será de 0.03 euros el minuto.

Adamo movil: el precio es de 5 euros por 1 gb y llamadas a 0 euros pagando el establecimiento de llamada.

Pepephone: en este caso el precio del gb será de 5.90 euros. La ventaja es que las llamadas son a 0 euros el minuto los primeros 20 minutos pagando el establecimiento de llamada.

Happy movil: en este caso el precio de 6 euros corresponde a 1.3 gb de navegación y llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 10 minutos pagando el establecimiento. Hemos puesto esta tarifa ya que nos ha parecido también interesante.