Tarifa 2 gb MasMovil

masmovil

Hoy vamos a hablar de la nueva tarifa 2 gb Masmovil por 9.90 euros, ya que la misma se ha convertido a día de hoy en la tarifa más barata del mercado para 2 gb al mes, por lo que vamos a ver más datos de la misma.

Tarifa 2 gb Masmovil por 9,90 euros al mes:

Como bien podemos ver, los usuarios cada demandan más datos en los móviles, por lo que esta compañía ha decidido bajar su tarifa de 2 gb, con el objetivo de atraer al máximo número de clientes, sobre todo a aquellos que buscan una buena tarifa de datos. Y es que tras esta bajada, esta omv se sitúa a día de hoy como la operadora que ofrece 2 gb al mejor precio.

Masmovil 2 gb: 9.90 euros

Oceans 2 gb y 100 minutos: 10.89 euros

Pepephone 2 gb: 10.90 euros

Como podemos ver, a día de hoy es la tarifa más barata, aunque realmente seguro que vamos a ver cambios en otras omv, con el objetivo de acercarse a estos precios y por ello conseguir que Masmovil no se lleven a gran parte de clientes.

Por otra parte, vamos a aprovechar para ver los precios de otros paquetes de datos de la operadora Masmovil, con el objetivo de que puedas contratar el que más te interese en el caso de que quieras usar sus servicios.

1 gb: 5 euros

2 gb: 9.90 euros

3 gb: 17 euros

5 gb: 27 euros.

Como podemos ver, los bonos de 1 y 2 gb son realmente interesantes, mientras que los bonos superiores no lo son, ya que no se entiende que sean más caros si lo dividimos por gb. Esto nos demuestra que Masmovil quiere conseguir sobre todo a clientes que demanden tarifas de 1 y 2 gb de datos al mes, mientras que no apuesta tanto por los clientes que buscan más gb de navegación móvil al mes.