Fibra Yoigo a 300 megas

yoigo

Hoy hemos conocido que ya se puede contratar la fibra Yoigo a 300 megas, tras estar varios meses esperando esta noticia. Es decir, que sus clientes podrán contratar esta nueva velocidad, lo cual es una muy buena noticia. Es por ello, por lo que vamos a ver como quedan las tarifas de esta compañía en lo que fibra respecta.

Fibra Yoigo a 300 megas:

Fusión plana a lo Yoigo: por 44.14 euros tenemos una linea de móvil con 100 minutos y 100 mb. Además tenemos linea de fijo y adsl o fibra de hasta 30 mb. En el caso del adsl, la velocidad máxima será de 20 mb.

Fusión infinita a lo Yoigo: en este caso el precio es de 62.69 euros al mes. A cambio tenemos una linea de móvil con 1 gb y llamadas ilimitadas. A esto tenemos que añadir que tenemos una linea de fijo y otra de adsl o fibra, siendo la máxima velocidad de 20 mb en el caso del cobre y de 30 mb con la fibra.

Fusión fibra infinita: por 74.39 euros al mes tenemos una linea de móvil con llamadas ilimitadas y 1 gb de navegación, a lo cual sumamos linea de fijo y una linea de fibra con una velocidad de 300 megas.

Es por ello, por lo que Yoigo sigue los pasos de Movistar, ofreciendo la mismas velocidad, a cambio de un precio ligeramente a las fusiones de dicha compañía.