Pepephone en Mexico

Pepephone en Mexico será una realidad a partir de 2016, lo que quiere decir que esta compañía quiere seguir creciendo, con el objetivo de aumentar su número de clientes a nivel internacional y por ello tener un mayor potencial de beneficios.

Pepephone en Mexico:

De momento podemos ver como esta compañía quiere aterrizar en el mercado mexicano el próximo año, de la mano de Telefónica, la cual será la que de cobertura a la nueva omv de este país.

Por otra parte, tenemos que decir que esta Omv por lo visto lleva bastantes meses planeando su nuevo salto a México, pero a pesar de que tiene todo listo, la misma aún esperará por lo menos 6 meses más para dar el gran salto, lo que quiere decir que la misma como mínimo no comenzará a dar sus servicios en este país hasta 2016.

Además, tenemos que añadir que la compañía ofrecerá todo tipo de servicios a través de Telefonica, incluso los servicios de 4g, con el objetivo de evitar posibles problemas, tal y como ha pasado en España.

Finalmente, tenemos que recordar que este no es el único Omv español que llega a Mexico, sino que por ejemplo Tuenti ya está dando este servicio.