Plan amigos Jazztel 2015

jazztel

Hoy vamos a hablar del plan amigos Jazztel 2015, debido a que gracias a este plan vamos a conseguir ganar dinero o regalos a la hora de recomendar los servicios de esta empresa a nuestros amigos. Es decir, que por cada amigo que traigamos a la empresa, vamos a conseguir dinero, por lo que vamos a ver más detalles de la promoción.

Detalles plan amigos Jazztel:

El principal objetivo de esta promoción, es conseguir que el boca a boca funcione y que por ello los clientes actuales consigan traer a nuevos clientes a cambio de beneficios. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre, aunque no se descarta que se alargue un poco más en el tiempo.

De esta manera estos serán los premios que conseguiremos:

Si traemos a un amigo vamos a disfrutar de un descuento de 60 euros en factura, es decir 50 euros + iva.

Por el segundo amigo, también vamos a disfrutar del mismo descuento en factura.

Por el tercer amigo ya si que vamos a conseguir un gran premio. Y es que podremos elegir entre 300 euros en metálico, los cuales serán ingresados en nuestra cuenta bancaria o podremos elegir la opción del móvil nuevo Sony Xperia Z3.

Una vez superado el gran premio, los siguientes invitados pasarán a darnos un descuento de 60 euros en factura.

En cuanto al invitado, el mismo podrá disfrutar de un descuento de 30 euros en factura, lo cual no está tampoco nada mal. Una vez invitado, el mismo podrá comenzar a invitar a nuevos amigos para conseguir más descuentos.

Por otra parte, tenemos que saber que si el invitante y el invitado son clientes de fibra jazztel, en este caso el premio será de 120 euros, es decir que el premio será más elevado.

Para conseguir el premio de 300 euros o el móvil, el mismo será dado entre el 4 y 18 de noviembre.

Finalmente, tenemos que saber que para poder disfrutar de estos descuentos, ambas partes tendrán que seguir en la operadora como mínimo hasta el 31 de octubre y estar siempre al corriente de pagos.