Opinión Hits mobile

Hoy os voy a dar mi opinión de Hits mobile tras estar disfrutando de una linea con esta compañía. De momento y antes de daros toda la información, tengo que decir que estoy contento con esta compañía, ya que todo me ha salido bien por suerte, por lo que voy a dar más detalles de mi opinión personal sobre esta compañía.

Lo primero que tengo que decir es que me he cambiado a la tarifa de 1 gb por 4,90 euros, ya que es la tarifa más económica del mercado. Esto me invitó a lanzarme y probar esta compañía, la cual tenemos que recordar que trabaja bajo la red de Vodafone.

Proceso de portabilidad a Hits Mobile desde Vodafone en mi caso:

Solicite la portabilidad el sábado 4 de julio. Como es normal, hasta el 6 de julio no se puso en movimiento la portabilidad y el martes me la confirmaron. El miercoles me llegó la sim a través de correos y el viernes 10 ya tenía la portabilidad finalizada.

Por la mañana cambie la sim de Vodafone a la de Hits Mobile y vi que la misma había ido perfecta, ya que podía recibir y realizar llamadas sin problemas.

El siguiente paso fue el de configurar el móvil. Para ello me di de alta en su web y dí al apartado especial para que te manden un sms y se te configure el móvil solo. Tras un minuto me llegó y se me configuró el móvil sin problemas. Es decir, que en tan solo unos minutos ya podía disfrutar de mi bono de datos.

Eso sí, también lo puedes hacer a mano. Para ello tienes que crear una apn en tu móvil. Y rellenar los siguientes datos:

Nombre: hits

Apn o nombre de acceso: tel.hitsmobile.es

MCC: 214

MNC: 06

Estos dos últimos datos viene insertados, por lo que no hay que cambiarlos. Mientras, el resto de apartados los tenemos que dejar en blanco.

Respecto a la calidad de las llamadas y cobertura, me parece que esta igual que en Vodafone, es decir que estoy feliz de haber realizado el cambio, ya que el ahorro es muy bueno.

En cuanto a la atención al cliente, solo tuve que llamar una vez para ver cuando me llegaría la sim. La atención me pareció buena, a la vez que te dan a elegir entre varios idiomas para recibir dicha atención, siendo mi elección la de español claro esta. Finalmente, por suerte de momento no he necesitado de la ayuda del servicio de atención al cliente, ya que todo me ha ido bien.

Para terminar, quiero decir que la tarifa de 1 gb tiene un gran precio y es la gran baza de la compañía para atraer a clientes. Pero también podemos ver más tarifas dentro de esta compañía, por si queremos sobre todo bono de minutos.

Lo único que no me gusta demasiado es el tema de puntos, ya que para conseguir un móvil habría que gastar mucho, por lo que me parece imposible acceder a un móvil. Pero como este tema no me importa, de momento mi intención es poder estar bastante tiempo en esta omv.