Pagar factura Orange impagada

Hoy vamos a ver que medios tenemos para pagar una factura Orange impagada, ya que como bien sabemos, podemos llegar a esta situación porque no tenemos saldo en nuestra cuenta bancaria suficiente como para hacer frente a dicha factura o también puede ser que no se pague por un error bancario. Sea cual sea el motivo, tenemos que mirar como hacer frente a la misma, para poder saldar nuestra deuda y seguir disfrutando del servicio que estamos disfrutando a través de Orange.

A día de hoy tenemos 3 medios para realizar el pago, por lo que vamos a verlos uno a uno, para que cada persona pueda elegir el medio que más le interese.

Pagar la factura Orange con tarjeta:

Para ello tenemos que tener en nuestra propiedad una tarjeta de débito o crédito. La factura la puedes pagar siguiendo las indicaciones que encontraremos a través de su web o para evitar problemas, la podemos pagar llamando al teléfono 1478, donde una operadora nos pedirá los datos para hacer efectivo el pago en el momento.

Una vez pagada, si se nos ha cortado el servicio, el mismo será restablecido en poco tiempo, aunque el algunos casos podría llegar a tardar hasta 24 horas, sobre todo si hablamos de internet por adsl o fibra.

Pagar la factura Orange por transferencia bancaria:

Este método no me gusta tanto, ya que el mismo es más lento y por ello vamos a tardar más tiempo en recuperar nuestro servicio, ya que hasta que no se reciba la transferencia no se pondrá el servicio de nuevo, es decir, que podría tardar hasta 48 horas, siempre y cuando no haya festivos de por medio.

En este caso la transferencia la tendremos que realizar a alguna de estas cuentas, las cuales podremos encontrar a través de su web:

ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en el BBVA
ES88 2038 0969 4760 0003 1614 en BANKIA
ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en el Santander

En el pago no tenemos que olvidarnos de poner nuestro dni y teléfono, ya que sino la misma no tendrá efecto. Además, tendremos que mandar un email o fax, mostrando que hemos realizado el pago. Como podemos ver es más lioso y se tarda más que con la primera opción.

Pagar la factura Orange en efectivo:

En este caso tendremos que acudir a un cajero del BBVA, seamos o no clientes y realizar el pago a través del mismo. Como en el caso anterior, tendremos que indicar siempre el dni y teléfono. Además, una vez pagado, tendremos que mandar un justificante a través de email, para que el proceso de activación de la linea sea más rápido.

En estos dos últimos casos el email será el siguiente según el periodo de factura:

1-30 16-15 o 21-20 cobrost.orange@orange.com

8-7 o 12-11 cobrosm.orange@orange.com