Tarifa 1 gb Carrefour

Hoy vamos a hablar de la tarifa 1 gb Carrefour por 4.90 euros, debido a que la misma se une a la tarifa de Hits Mobile como la tarifa más barata a la hora de demandar 1 gb de datos en el móvil al mes. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de la misma.

Precio tarifa 1 gb Carrefour:

Como bien acabamos de decir, el precio de esta tarifa se ha reducido hasta los 4.90 euros, lo que quiere decir que se sitúa como una de las tarifas más económicas del mercado. Además, tenemos que recordar que esta tarifa trabaja a través de la red de Orange.

Mientras tanto, podemos ver como esta tarifa nos ofrece un bono de 1 gb de datos, mientras que las llamadas serán gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada, pagando el establecimiento de llamada.

En cuanto al precio de los sms, podemos ver como el precio se sitúa en los 0.096 euros por sms.

Finalmente, también os queremos recordar que el bono no tiene reducción de velocidad, es decir, que si nos pasamos del gb, en este caso tendremos que pagar el exceso de datos, los cuales se facturarán a un precio de 0.036 euros el mb.

Ahora solo hace falta que tu veas si esta tarifa te interesa o no, ya que como podemos ver, es de las tarifas más económicas de datos del mercado.