Nubes gratis 2015

Hoy vamos a hablar de las mejores nubes gratis 2015 para guardar archivos, con el objetivo de que podamos tener nuestros archivos y documentos en la nube sin tener que pagar nada y sobre todo a cambio de una buena seguridad. Es por ello por lo que pasamos a ver las mejores empresas que nos permiten disfrutar de todo esto y gratis.

Mejores nubes gratis 2015:

Mega: esta empresa nos permite disfrutar de 50 gb de almacenamiento gratis por cuenta. Además, nuestros archivos tendrán una de las mejores protecciones a día de hoy todos ellos serán cifrados por nuestra seguridad. Además se pueden compartir con un solo click

Hubic: otra empresa muy interesante, la cual nos permite en este caso disfrutar de un almacenamiento gratis de 25 gb por cuenta, lo cual quiere decir que también puede ser una opción muy interesante a tener en cuenta.

Google Drive: una de las opciones más usadas, ya que está en manos del gran buscador, lo que hace que sea una de las nubes más conocidas en el mundo entero. En este caso vamos a poder disfrutar de 15 gb de datos gratis por cuenta.

Onedrive: otra de las opciones que se está abriendo camino y nos permite disfrutar de 15 gb gratis por cuenta.

Box: en este caso el almacenamiento gratuito será de 10 gb.

Dropbox: quizás la más usada a día de hoy, a pesa de que solo nos ofrece 2 gb gratis, los cuales podrán ser ampliados hasta los 16 gb gratis.

Icloud: en este caso vamos a poder disfrutar de hasta 5 gb gratis.

Si necesitamos más espacio en la nube, tenemos dos opciones. O creamos nuevas cuentas o compramos más espacio, recordando que por ejemplo con Humic el precio de 100 gb es de 1 euros al mes, mientras que con esta misma empresa, el precio de 10 tb de datos será de 10 euros al mes.