Masmovil compra Youmobile

Hoy vamos a hablar de la noticia que nos indica que Masmovil compra Youmobile, lo que quiere decir que la Omv amarilla no para de crecer, con el único objetivo de convertirse en una de las más grandes, aprovechando que la misma ya se está acercando a la cuota del medio millón de clientes, debido a que cuenta con 400000 en estos momentos.

De momento, podemos ver como la compra de la Omv Youmobile no será total, sino que de momento será del 50%, mientras que llegará al 100% en los próximos 5 años. Esta compra permitirá a la Omv seguir creciendo en número de clientes, ya que tenemos que recordar que Youmobile cuenta con unos 57000 clientes, recordando que la misma se orienta especialmente al público de China.

Mientras tanto, no esperamos nuevos movimientos en las tarifas de Masmovil, ni de Youmobile, por lo que los clientes seguirán como hasta el momento, ya que notarán cambio alguno.

Lo que si podemos ver, es que poco a poco la competencia dentro del mundo de las omv y de la fibra se está reduciendo, debido a que las grandes están comprando a las pequeñas, por lo que poco a poco el mercado se está reduciendo, lo cual no nos gusta mucho, ya que la competencia nos beneficia a nosotros como clientes.