Adios a Fusión Yoigo

Hoy tenemos que decir adios a fusión Yoigo, debido a que esta compañía ha visto como no le es rentable ofrecer a sus clientes este tipo de producto, lo cual ha provocado que esta compañía quiera abandonar este terreno, al menos de momento.

Y es que por culpa de tener que ir de la mano continuamente de Movistar, esto ha provocado que la compañía no haya podido sacar al mercado ningún producto interesante y por ello no haya podido ser competitivo. Es por ello, por lo que finalmente se ha decidido poner fin al fusión y apostar de manera importante por el mercado de la telefonía móvil.

Por este motivo, si entramos en su web, podemos ver como el pack convergente ya no lo encontramos, a pesar de que el mismo si que se puede contratar hasta el último día de enero de 2016.

Mientras tanto, si eres cliente de Yoigo bajo la modalidad de Fusión, tienes que saber que seguirás disfrutando del servicio como hasta el momento. Esto quiere decir que respetarán a sus clientes actuales, pero lo que no harán será aceptar a nuevos clientes a partir del mes de febrero.

De esta manera, vemos como a la hora de contratar adsl o fibra en pack convergente se elimina una nueva empresa, de aquí que poco a poco se vaya eliminando la competencia. Mientras que las grandes tienen vía libre para seguir subiendo precios, ya que la competencia cada vez es menor en este ámbito.