Precio gb mas barato 2016

Hoy vamos a ver el mejor precio 1 gb más barato 2016, con el objetivo de que podamos tener los datos que queremos en nuestro móvil a cambio de los mejores precios. Por este motivo, te vamos a presentar las mejores tarifas a la hora de contratar 1 gb de datos.

Donde contratar 1 gb de datos barato 2016:

Hits mobile: por 4.90 euros vamos a tener el gb que estamos buscando, recordando que esta empresa trabaja bajo la red de Vodafone. A su vez, también tendremos llamadas a 0 euros el minuto durante los primeros 5 minutos pagando el establecimiento de llamada.

Carrefour: el precio también será de 4.90 euros y las llamadas serán iguales que la anterior tarifa. Eso sí, en este caso la red será de Orange.

Mas movil: en este caso el precio del gb es de 5 euros. Como en el caso anterior, tenemos llamadas a 0 euros el minuto durante los primeros 5 minutos pagando el establecimiento de llamada.

Pepephone: en este caso el precio será de 5.90 euros por 1 gb. La ventaja de esta tarifa es que a la hora de llamar, vamos a tener los primeros minutos gratis en cada llamada, eso sí pagando el establecimiento de llamada.

Happy Movil: en este caso por 6 euros vamos a tener 1.3 gb de datos. En cuanto a las llamadas, el precio del minuto será de 0 euros durante los 10 primeros minutos. Eso sí, como siempre, pagando el establecimiento de llamada.

Lowi: por 6 euros tenemos 1 gb de datos. En esta caso las llamadas serán a 0 euros el minuto durante los primeros 60 minutos pagando el establecimiento de llamada.

Simyo: también nos ofrece el gb a 6 euros, aunque en este caso no nos ofrece llamadas a 0 euros el minuto.

Ahora tienes que valorar que tarifa te interesa más. Si apenas llamas o tus llamadas son cortas, la mejor opción es Hits mobile, pero si haces llamadas largas puede que te interese otras tarifas de las expuestas.