Que pasa sino pago factura Movistar

Hoy vamos a ver que pasa sino pago factura Movistar, debido a que en muchas ocasiones puede haber problema con nuestro banco, el cual devolverá la factura o directamente por falta de liquidez no puedo pagar la factura. Por este motivo, vamos a ver que consecuencias tiene el impago.

Consecuencias del impago de facturas Movistar:

Para comenzar, la linea de móvil puede ser suspendida hasta el momento en el cual el pago sea abonado, nada más conocer que el titular no ha pagado la factura.

En el caso de internet y de fusión, si el cliente se retrasa un mes para pagar su factura, en este caso la empresa tendrá que notificar al cliente con 15 días de antelación para poder cortar los servicios que le está prestando.

Por otra parte, el cliente tendrá que pagar hasta 30.25 euros por restablecimiento de la linea, a la vez que tendrás que pagar la deuda pendiente para poder disfrutar del servicio.

Además, si el cliente se retrasa aún más tiempo, la empresa  puede incluir al titular en una lista de morosidad como Asnef. Es por ello, por lo que siempre es importante estar al corriente de pagos, con el objetivo de evitar tener que pagar el restrablecimiento de linea y sobre todo evitar entrar en este tipo de listado de morosidad.

¿ Como pagar factura impagada linea móvil Movistar?

Puedes pagar la factura a través del 1004. Tienes que solicitar que quieres pagar una factura impagada y te pasarán con el departamento adecuado. En dicho momento podrás solicitar que te vuelvan a pasar la factura a tu banco o podrás pagar la factura a través de una tarjeta de débito o crédito. En el último caso, podrás disfrutar de tu linea en pocos minutos en caso de que la misma se haya cortado por falta de pago. Sino tendrás que esperar a que la factura sea cobrada para disfrutar de tu linea.

También puedes pagar la factura a través de internet. En este caso podrás entrar en tu panel de control Movistar e ir a facturas pendientes. Ahora ya solo tendrás que pagar la misma a través de tarjeta.