Precios fibra óptica Masmovil 2018

Hoy te vamos a presentar los precios de la fibra óptica Masmóvil 2018 para que puedas conocerlos y ver si realmente te interesa contratar los servicios de esta empresa o no. Pero antes de nada, queremos decirte que es la compañía que no para de ganar clientes, lo que quiere decir que la gente está contenta con sus servicios. Es más, si sigue a este ritmo, se espera que llegue a ser la cuarta empresa a nivel español de telecomunicaciones, por detrás de las 3 grandes.

Fibra simétrica Masmovil 50 mb

Esta tarifa también puede ser contratada a través de la modalidad de adsl.

El precio de la tarifa solo fibra de Masmovil es de 13 euros al mes + cuota de linea. Hay que recordar que la cuota de linea es de 19.99 euros al mes. Esto quiere decir que el precio final a pagar será de 32.99 euros. En esta tarifa se incluye el internet de hasta 50mb, el router y la instalación gratis y una linea de teléfono fijo que incluye llamadas gratis a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles.

Precio fibra simétrica Masmovil 300mb

Como es de esperar, la cuota mensual será ligeramente superior. De esta manera, el precio que tendrás que pagar por esta tarifa será de 25 euros al mes + cuota de linea. Esto quiere decir que el precio mensual será de 44.99 euros. Como en el caso anterior, entra la conexión a internet de 300mb, el router y la linea fija con las mismas condiciones.

Si necesitas internet solo y no quieres asociar móvil y televisión, puede ser una buena opción a tener en cuenta.