Movistar ofrece un 50% descuento en fusión

Si quieres disfrutar del 50% de descuento en Movistar fusión, tienes que saber que ahora es posible a través de la técnica del amago. Es verdad que hacía mucho que no había este tipo de promociones en Movistar, pero ha vuelto. Si quieres pagar menos, te recomiendo amagar y disfrutar de un descuento interesante. Si no amagas, no podrás disfrutar de esta oferta. Esperemos que dure un tiempo para que todo el mundo la pueda disfrutar. No sabemos hasta cuando durará.

¿Cuánto dura el descuento de Movistar fusión?

Según hemos podido saber, Movistar está dando un descuento del 50% a los clientes que se van a otra compañía. Concretamente se está ofreciendo a los clientes que se van a Yoigo, es decir, a compañías de Masmovil. Pensamos que lo están ofreciendo para frenar la sangría de clientes que se están marchando a esta compañía.

Para retener a las personas que se quieren ir de Movistar, la compañía está ofreciendo un 50% de descuento en las tarifas de Fusión. Nos queda la duda de si la promoción también está vigente para la tarifa 0, ya que esto haría que los clientes pudiesen tener fibra o adsl más fijo, tele básica y dos líneas de móvil por 24 euros al mes.

¿En cuanto se queda Movistar fusión con el descuento del amago?

Si has amagado o te querías ir, Movistar te ofrecerá un descuento del 50% en tu tarifa. Eso sí, para disfrutar del descuento tendrás que mantener la tarifa durante los 12 meses, si no el descuento se perderá.

Puede ser una buena opción para mejorar la tarifa y pagar menos durante un año. Luego ya habrá tiempo para bajar la tarifa sin ningún tipo de compromiso. O es una buena opción para seguir disfrutando de lo mismo, a cambio de un precio mucho más reducido.

Por lo visto las compañías low cost de fibra le están haciendo daño a Movistar. Aprovecha y paga menos por tu tarifa.