Promoción navidad Tuenti Movil 2015

Hoy vamos a hablar de la promoción de navidad Tuenti Móvil 2015, debido a que es una promoción que nos parece muy interesante, ya que durante 6 meses vamos a poder disfrutar de más datos, a cambio del mismo precio. Es por ello por lo que pasamos a ver más detalles de esta tarifa en promoción.

Detalles promoción doble o nada Tuenti:

En este caso el precio de la tarifa será de 7 euros al mes. A cambio vamos a poder disfrutar de 2 gb de datos y de 100 minutos gratis al mes y 200 sms a través de sus app especial. Es decir que las llamadas gratis y los sms tendrán que mandarse a través de su app.

Por otra parte, tenemos que añadir que si no quieres llamara a través de su app, entonces podrás hacerlo de la manera tradicional. En este caso las llamadas serán a 0 euros el minuto durante los primeros 30 minutos, a cambio de un establecimiento de llamada de 0.1815 euros.

A su vez, tenemos que recordar que esta tarifa es promocional, es decir que solo tendrá valor durante 6 meses. Después de este tiempo, en principio la tarifa volvería a la normalidad, es decir que pasaría a tener 1 gb.

A esto tenemos que sumar que esta tarifa solo será para nuevos clientes que la soliciten antes del 10 de enero de 2016. Eso sí, por lo visto, si eres cliente y quieres disfrutar de la promoción, solo te tienes que poner en contacto con ellos y solicitarla, ya que la están concediendo sin problemas.

Finalmente, tengo que decir que esta tarifa me parece muy interesante, sobre todo si pasados los 6 meses la dejasen de fija. Y es que esto podría provocar un nuevo movimiento en las tarifas de las omv, es decir que los clientes podrían tener más por el mismo precio, aunque esto está aún por ver.